EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Y si sigue lloviendo.....

miércoles, 5 de marzo de 2008

Bueno gente, como pueden apreciar, se esta rajando este miércoles aca en la capital de nuestro país.

La gente de central no me mandó el mensaje para confirmar la cancha, así que no se juega.

Pero hay que acordarse que el miércoles que viene si jugamos, si para de llover. También hacerles acuerdo de que Matias Dalmas y Alejandro Dalmas, van a volver al terreno de juego, se cuenta de que en muy buena forma fisica.

Yo vuelvo, ya que hoy no podia porque tengo un examén a las 1930, linda hora, jajaja.

Así que el miércoles que viene si se nos permite jugar estos somos los jugadores confirmados:

01- Manuel Dalmas
02- Alejandro Dalmas
03- Matias Dalmas
04- Daniel Olivera
05- Mario Porras
06- Leonardo Gutierrez
07- Gilmar Gonzalez
08- Sebastian Barolin
09- Gilton Gonet (A confirmar)
10- Simon Berton

Como ven el jugador Federico Barolin se ha retirado del fútbol 5, y se va a dedicar al fútbol universitario. Ya vendrá su homenaje!!!!!!!!!

Aca les dejo una fotito, para que se diviertan con esta lluvia. Yo la tengo de fondo de pantalla!!!!

No hay comentarios: