EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

PARTIDASO

viernes, 27 de junio de 2008

Como nos tienen acostumbrados estos dioses del soccer; el miércoles pasado se jugó un partidaso. A pesar de que había gente que no conocía el terreno de juego, y se tuvo que "desvirgar" del mismo. Como el gran golkeeper Facundo Jorcin, el cual se atajó todo y logro sellar la victoria que mas tarde comentaremos. Luego tenemos al llamado "agua viva" Thul, el cual no se todavía a que se debe ese sobrenombre; de buen rendimiento, pero no se pudo entender muy bien con sus compañeros a la hora de lograr marcar goles. Y por último tenemos a un jugador descubierto por el contratista Leonardo Gutierrez, mas conocido por el "Chaca" o "Tronco"; el cual se ve que esta tomando el asunto del manejo de jugadores; fuentes allegadas a la FF5 comentan a este como el próximo paco casal del fútbol mundial.

Pasando a lo que a todos les interesa... el match...
Las escuadras fueron formadas de la siguiente manera:

Equipo 1:
Alejandro Almada
Alejandro Dalmas
Daniel Olivera
Diego Thul
Matias Dalmas

Equipo 2:
Leonardo Gutierrez
Facundo Jorcin
Manuel Dalmas
Juan Gabriel Rodriguez
Simon Berton

El partido se realizo en óptimas condiciones, eran las 19 horas cuando el arbitro se ponía nervioso, ya que faltaban 2 jugadores que se habían perdido en los entornos del estadio. Se dice que venían mirando minas por minas y la brújula se les puso loca...
El match comenzó medio ardiente, y se le mostró a Juan Gabriel como se juega en la FF5, en donde el gambeteo es ampliamente superado por el hachazo. Esto se pudo ver cuando Juan Gabriel tomo control del balo en los primeros minutos del partido y fue derribado por un toque de partido por nuestro Matias Dalmas..
Comentando el partido, ya que me estoy yendo por las ramas. Se desarrollo de manera pareja, no hubo muchas puteadas, tampoco faltas groseras ni malas decisiones; solo faltó la magia a la que nos tiene acostumbrado Alejandro Dalmas, sin la cual su equipo no pudo lograr la victoria. Y no nos olvidemos de el gran planteamiento del equipo ganador, ya que sin la gran defensa de nuestro lugano, manuel dalmas, el cual casi rompe 3 focos y 2 chapas de la cancha con su gran despeje ninja. También tenemos a Juan Gabriel que en conjunto con Simon, que sigue jugando para el equipo lograron deleitar a toda la gente presente.

También comentando a los rivales tenemos que destacar la garra puesta por el Foca, ya que es el que aguanta al mati. (no te enojes mati).

El próximo miércoles va a ir un fotógrafo contratado a sacarnos fotos para poder colgarlas aquí, así que vayan bien lindos....
Saludos a todos y nos vemos el miércoles....

No hay comentarios: