EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

VUELVE VUELVE!!!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Como siempre suelen decir "Todo lo que sube tiene que bajar", "Todo lo que se va siempre vuelve" o al menos las cosas que uno desea con toda el alma. Y es mas que sabido que el fútbol de la FF5 no se podia ir sino era para volver con mas fuerza que nunca!

Se estan haciendo todos los llamados telefonicos necesarios para conseguir la gente necesaria, ya que como sabemos la FF5 ha decidido subir el nivel de sus futbolistas, y desde hoy (06/03/09) solo podran jugar futbolistas de primer nivel, por eso aquí antes que nadie les presentamos a ustedes la lista de jugadores preseleccionados para este año:

01 - Alejandro Almada
02 - Federico Barolin
03 - Sebastian Barolin
04 - Daniel Olivera
05 - Manuel Dalmas
06 - Juan Gabriel
07 - Facundo Jorcin
08 - Simon Berton
09 - Alejandro Dalmas
10 - Sebastian Spagnolli????

Como todos sabemos el jugador Federico Barolin se encuentra habilitado para jugar, a pesar de estar a un nivel netamente superior del resto de los jugadores; ya que como saben este fué la revelación del "campeonato de futbol comercial del mundo" y de gran actuación también en el "campeonato de antolin".

En caso de conseguir mas gente de lo necesario estaria la idea de jugar dos días a la semana y hacer un campeonato. Si se complica mucho se jugaria solamente un día a la semana.

La idea es jugar los martes o jueves a las 20 o 21 horas, ya que uno de los jugadores no puede jugar los miércoles.

Saludos a todos y es un placer haber vuelto a esto del semanal!!!
Entren medio seguido que va a haber sompresas para todos!
JAJAJA

No hay comentarios: