EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Que partido..

jueves, 24 de julio de 2008

Buenos días...

Aquí estamos nuevamente comentando lo que sucede en el campeonato de la FF5. Queremos comenzar el análisis de la fecha recalcando el buen comportamiento de los jugadores, ya que siempre tiramos las malas, es bueno también decir las buenas; se jugó limpio ni puteadas.

Los equipos formaron de la siguiente manera.
Equipo 1:
Federico Barolin
Alejandro Dalmas
Manuel Dalmas
Sebastian Barolin
Daniel Olivera

Equipo 2:
Facundo Jorcin
Juan Gabriel Fernandez
Diego Thul
Alejandro Almada
Simon Berton

El partido comenzó en hora, y se cree que es debido a que el Chaca que siempre llega tarde no puede jugar, ya que se encuentra recobrándose de las lesiones en un Spa en Hawai. La cancha se encontraba en óptimas condiciones y los jugadores dispuestos a darlo todo.

Arrancamos nuestro análisis con el equipo con el mejor jugador de la fecha: FACUNDO JORCIN, arrancó ganando el match, de la mano de buenas jugadas y buenas intervenciones de los restantes jugadores, se supo apreciar como el "water life" colocaba el balón con una gracia impresionante, vista solamente cuando jugaba el gonzita; luego su rendimiento bajo, pero al final pudo volver a obtenerlo. Almadita anduvo mucho mejor, y se nota su mejoría (aunque lo mató no jugar el miércoles pasado), siguiendo en la linea de este equipo, tenemos a Simon, que ya viene 3 seguidos, seguramente si nacional vendió a fornarolli, en cualquier momento se lo llevan a el también. Finalmente terminamos el análisis con Juan gabriel de una gran actuación, al cual se le realizó el respectivo control de antidopping, resultando positivo, se le encontraron: 4 Ricarditos, 3 Litros de cantejondo cortado con 1 litro de fagar naranja, 2 blister de perifar 400 y 4 torta fritas.

Ahora tenemos que analizar al equipo que no pudo irse con la victoria, pero que no esta de mas analizarlos, ya que tenemos grandes hombres.
Primero analizaremos a Sebastian Barolin, de buena actuación, de momento la tribuna se caia y el fede gritaba: "Ese es mi hermano". Luego tenemos a nuestro lugano, Manuel Dalmas, que en este partido no pudo imponer su juego de raspar, pero atajo bastante bien cerca del final y defendió bastante. Alejandro Dalmas, nuevamente nos demostró porque sigue siendo uno de los mejores jugadores, no solo es bueno en la defensa, sino que se mandó la pisada mas grande de la historia, dejando a 3 jugadores parados y a Simon gritando "QUE LO PARIO COMO LA PISA EL LOCO" y al fede gritandole a simon: "NO GRITES QUE ME LO DESCONCENTRAS". Tenemos que seguir con Federico, el cual realizó bien su tarea, pero no pudo lograr mas goles, ya que tenia a Facundo bajo los palos. Terminando nuestro analisis de los equipos lo tenemos a Daniel Olivera, queremos comentar que se le realizó el antidopping, dando positivo para los niveles de la AUF, pero como todos saben en la FF5 se permiten mas estupefacientes que en la AUF. Daniel corrió y metió como loco, pero nuevamente queremos resaltar el trabajo de Facundo, que no dejo que entre ni una..

El partido fue muy parejo, el equipo 2 fue liderando casi todo el partido, hasta que se entró a notar el cansancio por tener golero fijo y el equipo 1 pudo remontar y ponerse adelante en el marcador por 10 a 9, en ese momento se creía que estaba todo terminado, pero Simon realizó un gol con mucho esfuerzo, metiendolé la cabeza a Manuel (Definido como el salgueiro de la fecha) y desde ahi en adelante el equipo de Simon retomo el marcador y lo pudo mantener hasta el final.

Saludos a todos y pondremos noticias y alineaciones en el correr de la semana.
OJO que se puede venir otro homenaje....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon, cuantas veces hay que decirte que es "lesion" y no "leccion" sos bobo o que te pasa?

Saludos.

Fede

Simon dijo...

Gracias fede por tu corrección..

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a FF5 por no haber citado al jugador Matias ¨ricardito asecino¨ Dalmas ya que este es el asme reir del futbol y lleva a sus compañeros a la perdicion... Me acaba de llegar un mail a mi correo dollycorderoloco@leandrocarro.com.br con la noticia de la vinculacion extraoficial de H20 VIVA al futbol de Guatemala por sus magnificas caracteristicas, el pase esta valuado en 1000000 canicas y 231 soldaditos....
Atte. El Moro

Anónimo dijo...

simon gay.
moro

Anónimo dijo...

Se agradece no ser pajero y dar nombres a la hora de poner comentarios y np pajeriar de esa manera. Segunda cosa tengo solo dos derrotas en lo q va del año asi q imaginate si llevare a la perdicion a mi cuadro. Desde ya saluda atte Matías "Dientes" Dalmas.