EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Nos quedamos con las ganas....

miércoles, 16 de julio de 2008



Y que mas que este dibujo para demostrar como me siento...
Nuevamente por falta de espíritus competitivos, hemos perdido una fecha del campeonato de la FF5, porque sera me pregunto yo. A caso siguen pensando que por tener un examen o un parcial, el fútbol con los amigos se tiene que suspender? me parece que están muy equivocados, y que estos jugadores no entienden el significado de fútbol.

Se trató de conseguir gente por todos los medios y no se pudo, ya que hoy teníamos 5 bajas:
Chaca (Lesión en la parte posterior del cuerpo), pero parece que el problema fue que se fue caminando y en su camino lo agarraron unos tipitos con una damajuana entre las piernas.
Diego (Dice que tiene examen hoy miércoles, que casualidad no?, hubiese hablado con los directivos con tiempo y llamábamos a quien tengamos que llamar y los ponemos en linea)
Foca (También dice que tiene parcial o examen mañana jueves, si dije bien, "mañana jueves" en este caso me parece una aberración hacia aquellos que dejamos la vida para poder ir a jugar)
Almadita (Supuestamente tiene gripe, que podemos decir? si te tomas unos 4 o 5 perifar y un vasito de Cantejondo quedas impecable. Pecho frio!!)
Matias (Dice que se tomó el mes de vacaciones, ya que como el viernes es feriado, ya aprovechaba).

Bueno gente, también tenia que cancelar con 24 horas de anticipación, sino se me quedan con los 150$ que hay de seña..
Nos vemos el miércoles que viene, a si no hay clásico. Ya le dije por las dudas al dueño de la cancha...
SALUDOS Y los trabajadores y estudiosos que descansen!!!!!!!!!!

LA EMPRESA SE HACE RESPONSABLE DE TODO LO QUE SE LEE EN ESTA PAGINA Y ACLARA QUE NO SE PUBLICA NADA PARA HERIR NI HACER ENOJAR A NADIE...
P/D LA EMPRESA SOY YO: SIMON BERTON
SALUDOS NUEVAMENTE...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira hermano me tienen podrido entre la empresa dalmas que esta en convenio con el diente pa matar gente en los partidos llamados amistosos y la facha de barolin con lo cual va a los partidos... parece que va a la matinee de bunker... y ahora que no se hace el futbol porque se dice que estudian ahora.. por dios nos conocemos todos!!!! si me decis que el facu esta estudiando ta pero.... vamo gurises esto no es nacional, esto no es murga sino le preguntan a bañasco...
atentamente LA TOTA Y MILI