EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Saludennnnnnn

jueves, 3 de julio de 2008

Buenas a todos nuestro queridisimos lectores...

Queremos comenzar nuestra edición número 3000 con un comentario que ha llegado a nuestros oídos, el cual nos duele muchisimo; ya que se cree que fuentes vinculadas a microsoft, se han unido para eliminar nuestro queridisimo semanal; se cree que microsoft ha puesto como director de este emprendimiento a Daniel Olivera, y su conserje Alejandro Dalmas. Se nos acusa de que no llegamos a todo el mundo, de que es muy dificil dejar comentarios, de que es mas fácil por mail. A lo cual nosotros respondemos: MEDIA PILA GURISES!!!!!!!

Ahora si, a lo que nos corresponde: EL MATCH...

Los equipos nuevamente tuvieron que sufrir modificaciones varias, ya que se disputaba el encuentro por liguilla de peñarol. También anda la gripe, la cual ha afectado a nuestro lugano, en fin.

Los equipos formaron con:

Equipo 1:
Alejandro Dalmas
Andrés (Amigo del ale)
Daniel Olivera
Alejandro Almada
Simon Berton

Equipo 2:
Leonardo Gutierrez
Guato (Amigo del chaca)
Sebastian Perez
Juan Gabriel Rodriguez
Diego Thul

El partido comenzó con una clara victoria del equipo del chaca, por 4 goles a 0; cuando el equipo contrario no se afianzaba dentro del terreno de juego, ahí fue cuando simón colocó el balón en donde las arañas tejen, y el equipo comenzó a funcionar como tal, con Alejandro liderando desde el fondo y armando muy bien como siempre al equipo. Con la nueva integración, Andres, el cual al principio no se encontraba con el equipo, hasta que terminó haciendo calentar a unos cuantos rivales con sus gambetas; también comentar que el Foca anduvo bien, y se desvirgó, ya que no había ganado todavía, y en este miércoles demostró porque carlos casaña lo quiere en su equipo; también tenemos que felicitar a Almadita, el cual convirtió uno de los mejores goles encontra que hemos visto, pero mas tarde por suerte supo quedar como último hombre y frenar al equipo rival y desde ahi crear jugadas de gol.

Del equipo rival son pocas las cosas que se pueden decir, solamente queremos decirles que se están haciendo las pruebas antidoping a el cheba y a juan gabriel, ya que sin duda alguna se encontraban endrogados. Comentando el nivel de este equipo podemos decir que Juan Gabriel viene mejorando y dejando todo en la cancha y que el cheba a pesar de estar drogado también, El chaca anduvo mucho mejor en este partido, pero por falta de equipo no pudo demostrar lo que es sabe; se sigue buscando el paradero de Diego Thul, ya que se lo vio por última vez saliendo para el olimpic belgrano a las 18:30 y no llegó nunca.

El partido terminó con victoria del equipo 1, por 18 a 14 o por ahí, no me acuerdo bien ya que me encontraba disfrutando del match..

SALUDOS A TODOS
P/D: No se calienten con nada de lo que dice aca, porque lo escribo para reirse un rato...Y fotos no sacamos ninguna ya que nos falto el fotografo, seguramente anda vendiendo merca el narco ese.

Por las dudas el titulo dice Saluden ya que el partido se los ganamos de atras..

No hay comentarios: