EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Se viene un partidaso

lunes, 7 de julio de 2008

Buenas noches gente..
Como siempre trayendoles las últimas noticias con respecto al campeonato de la FF5.
Hoy le traemos la posible formación de los equipos, ya que aun no tenemos confirmado a los 10 jugadores que van a pelear por estar ahi arriba...

Se nos ha hecho saber que vuelve Matias Dalmas, Manuel Dalmas, y el goleador del fútbol universitario, Federico Barolin.

Por ahora somos:


01- Chaca
02- Diego
03- manu
04- Matias
05- Foca
06- Fede
07- juan Gabriel
08- Almadita
09- Ale
10- yo

No se sabe como se van a dividir los cuadros pero me parece que asi podria ser:
Equipo 1:
Ale
Manu
Mati
Fede
Diego

Equipo 2:
Chaca
Juan Gabriel
Almadita
Foca
Yo

Si ven que quedan con mucha desventaja, no voy a jugar igual. jejejeje
Nos vemos el miércoles gente...
Saludos y los quiero a todos. (con el mati ya arreglamos el sabado en el galpón)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q los cuadros deben ser como fueron en instancias de Dalbar o Barmas, creo q simon tiene la necesidad de armar un dream team para lograr la victoria, cambio todos los cuadros, creo q asi es imposible q haya un campeonato, cuando vuelven los cuadros q hacian partido parejos los cambiaste.
Quiero decir Por ultimo q yopinaba esto porq se noto a legua la necesidad de Simon de regresar a la victoria, pero jugaremos como desee el entonces.
Dientes.

Simon dijo...

Buenas a todos..
lo que yo quiero es jugar con el foca, que esta divino, nada mas.
Y aparte ahora que somos como hermanos.....
Armamos un barin o darin o como era que no me acuerdo
SIMON

Simon dijo...

VAMOS A JUGAR ASI:
Equipo 1:
Fede
Mati
Manu
Ale
Diego

Equipo 2:
Chaca
Juan Gabriel
Foca
Almadita
Yo