EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Mas que merecido

miércoles, 27 de agosto de 2008

Buenos días a todos nuestros lectores..

Aquí nos encontramos nuevamente creando algo de lo que nos sentimos mas que orgullosos. Y no solo les estoy hablando del Semanal, sino que hoy les traemos un nuevo HOMENAJE. En este caso y como muchos ya deben saber les traemos el homenaje a un piloto que se retira del deporte; decimos que se retira del deporte, ya que habia abandonado el fútbol hace ya un tiempo y ahora a pesar de todas las ofertas millonarias que ha recibido se retira definitivamente del motociclismo también.

Es por todo y eso y mucho mas que nos sentimos mas que tristes al ver partir a un deportista de tal grandesa. En esta edición vamos a tratar de resumir su corta pero gran carrera en el motociclismo..



Su carrera de motociclista comenzó en el año 2006 cuando era contratado por el equipo "ULI RACING TEAM". Fue un año en el que Gonzalo se fue asimilando a la moto, como lo habia hecho con el balón de fútbol, trataba de ser uno con su moto, lo cual le llevo varios problemas y caidas; pero este titan del motociclismo no se iba a rendir, y no se iba a rendir porque lo trae en la sangre. Cuando promediaba la mitad del año ya habia competido en el Gran Premio De Tarariras, en la cantera del henri, a la salida de artilleros, y también en los Xtreme Games; en el último pudo competir contra gente de su nivel y ver que su conocida pirueta denominada "Vuelta Asesina" estaba cerca de perfeccionarse.
Finalmente terminó ese primer año y comenzó el 2007 que ya todos sabemos trajo la perfección de su "Vuelta Asesina", cuando gonzalo la intentó hacer en la cantera del henri y finalmente pudo lograrla, cayendo de casco y quedando inconsciente. Aquí sin duda gonzalo se dió cuenta que habia logrado lo que nadie habia podido hasta ese momento y decidió abandonar los XTREME GAMES para dedicarse a la velocidad en tierra.


Aquí vemos a su amigo Pastrana perfeccionando el salto de gonzalo, lo único que hay que comentar es que Pastrana no se animó a terminar el salto como gonzalo lo hizo, sino que decide caer con las ruedas en vez de su casco.. Sin duda queda vistoso, pero no tiene ni la mitad de huevos que nuestro piloto tiene al realizar completamente su "Vuelta Asesina"

El año nuevo (2008) le trajo a gonzalo nuevos patrocinios y nuevos memas también. Firmó contrato con LIMITADA31.net (fuera de servicio), PIRELLI, SEMCO y ESPN. Los memas que se le sumaron fueron: El Flicher, Johao, y un par mas que no vale la pena mencionarlos.

Sin querer aburrirlos con detalles y victorias que este gran deportista ha logrado, queremos agradecer a ULI RACING TEAM por haber apoyado siempre a esta gran piloto y persona, y a todos ustedes por apollarlo siempre.


POR SIEMPRE GONZA!!!!!!!!!!!!

Queremos agradecer a Juan Tourn, ya que las fotos las saqué de su facebook...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente palabras de agradecimiento para con tu persona Simon simplemente gracias.

Gonzita

Anónimo dijo...

Por eso y mucho mas seguis y seras siempre el uno loco.. Un abrazo grande Rosa mosqueta!!!