EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

PARA PENSAR UN POQUITO ANTES DE HABLAR

viernes, 12 de septiembre de 2008

BUENAS A TODOS NUESTROS LECTORES....

Esta vez me encuentro escribiéndoles con un motivo distinto al de siempre, ya que como casi todos sabemos este miércoles no se jugó ya que NUESTRA selección de fútbol jugaba a la misma hora; por tal motivo no se realizó el partido de la FF5 y fuimos con Federico, Mario, Foca, Seba y Johao a ver a NUESTRA selección..

Quiero hablar y poder comentar un poquito lo que me parece las actitudes que lamentablemente tengo que decir, aunque no las comparto, tenemos los uruguayos cuando hablamos de fútbol.

Jugábamos contra la selección de ECUADOR, y se sabia que iba a ser un rival difícil; y que a su vez es uno de nuestros rivales directos para poder llegar al mundial. Entonces habiendo dicho lo anterior fuimos al estadio, como lo venimos haciendo todos los partidos de las eliminatorias que se jugaron en el Estadio Centenario. El resultado ya lo saben todos; y por supuesto luego de no haber podido ganar un partido que para muchos estábamos obligados a ganar. Al otro día en la facultad pude escuchar a muchos compañeros diciendo cosas como: "Menos mal que no fui al estadio", "Siempre pasa lo mismo, son unos perros", etc, etc. A todo esto también se le agrega la frase que vi en el messenger: "Si hubieramos empatado allá y ganado acá estaban todos contentos" lo cual sin duda refleja lo ignorantes que algunas personas son, y que no piensan antes de hablar, o tal vez seria mejor no hablar de algo que no se sabe.

Por eso y demás digo:

"AGUANTE URUGUAY Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ"

NO ROMPAN LAS BOLAS DANDO SIEMPRE PALO, y menos cuando no se lo merecen los jugadores. No se pudo y ta...
A gargano si diganle lo que quieran que es un banana..
VAMOS URUGUAY QUE AL MUNDIAL VAMOS... Después no los quiero escuchar festejar....

HAY QUE APOYAR CUANDO GANAMOS, Y MAS AUN CUANDO NO SE DAN LOS RESULTADOS




A SEGUIR QUE YA SE VA A REPETIR!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Simon, es una lastima que el 80% de uruguayos sean pesismistas y exitistas.

Abrazo

Arriba la Celeste!!!