EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Se juega se juega

martes, 5 de agosto de 2008

Bueno gente, nuevamente tratando de actualizarles todo lo que sucede en el ya famoso campeonato de la FF5..

Este miércoles volvemos a jugar, ya que el miércoles pasado 2 de las estrellas no pudieron jugar y por lo tanto no se pudo encontrar un reemplazo que estuviera al nivel de estos grandes jugadores. Estamos hablando por supuesto de Diego Thul y Simon Berton, el problema fué que estos players se encontraban con examenes y no pudieron asistir al match..

Para este miércoles Paco Casal movió un par de fichas y ahora no tienen examenes..

Los players con los cuales disponemos son:

01- Ale
02- Fede
03- Almadita
04- Yo
05- Manu
06- Diego
07- Facundo
08- Foca
09- Juan Gabriel
10- Seba

Me parece una gran idea, no solamente porque se me ocurrió a mi, pero como el último partido que jugamos salió parejo, armar los equipos como jugamos aque miércoles..
Estoy abierto a negociaciones..
Abrazo y nos vemos gente..

No hay comentarios: