EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

Suspendido

miércoles, 20 de agosto de 2008

Bueno gente, nuevamente aquí estamos escribiendo algo para este queridisimo semanal, que se ha encontrado estancado, ya que el editor se encontraba con examenes..

Queremos comentar el último partido que se jugó, ya que los ganadores se merecen ser mencionados en esta edición. El partido se jugó como todos ya sabemos a las 19 horas, y los equipos formaron de la siguiente manera:

Equipo 1:
Simon Berton
Alejandro Almada
Juan Gabriel
Diego Thul
Facundo Jorcin

Equipo 2:
Manuel Dalmas
Alejandro Dalmas
Daniel Olivera
Sebastian Barolin
Matias Dalmas

El equipo 2 jugó mucho mejor que sus rivales; creando mas futbol, moviendo mas el balon. El equipo 1 estaba con el freno de mano puesto y se arrastro, logrando al final del partido el empate, que luego fue destruido por el foca, luego de que el balon entrase en el arco protegido por Facundo el partido terminó.

Hoy se ha suspendido el fútbol, ya que el organizador (Yo) se encuentra en recuperación, se cree que Gonzalo Dalmas, le estaria dando clases de como ser un lider nato en este deporte. Ya que se comenta que Simon volvió a su performance del año pasado, y dió asco.

Por eso pido disculpas a mis compañeros, que supieron no putearme, por lo menos en voz alta, ya que se sabe que por dentro me gane un par de puteadas.

También quiero decirles a todos nuestros lectores, que si alguno tiene deseos de comentar lo que fue el último partido, deje su comentario del mismo en esta edición, que lo vamos a recibir con los brazos abiertos.

Nos vemos el miércoles que viene gente..
Saludos y disculpen la poca creatividad, pero me encuentro trabajando...
Salute..

No hay comentarios: