EL SITIO QUE HABLA VERDADES...

A lo tiqui tiqui

jueves, 10 de julio de 2008

Buenos días a todos nuestros amados lectores..

Como siempre aqué nos encuentran en este queridisimo semanal deportivo, el cual hacemos cada vez con mas cariño..

Comenzando el analisis de la fecha y comentando que cada vez se les esta haciendo mas dificíl llegar a la cancha a los jugadores, ya que no se esta viendo nada por las cercanias al terreno de juego..

Los equipos formaron de la siguiente manera:
Equipo 1:

De derecha a izquierda:
Arriba: Diego Thul, Matias Dalmas, Manuel Dalmas
Abajo: Alejandro Dalmas, Federico Barolin

Equipo 2:


Como vemos al chaca con su remera reebok en el medio...
Era para que se rian un poco..

Equipo 2:

De izquierda a derecha:
Arriba: Simon Berton, Leonardo Gutierrez, Daniel Olivera
Abajo: Alejandro Almada, Juan Gabriel Ferandez.

Comentando el partido:

El match como ustedes saben se disputó en el terreno del Olimpic Belgrano, con poca presencia en las tribunas, casi nadie se podria decir. Esto se cree que se debe a que en la UTU habia descuento en merca que estaba por vencerse, como ya podran imaginarse la policia se encuentra buscando al conocido narco "Flicher" el cual se cree esta involucrado en esta venta.

El partido comenzó con 5 minutos de retraso, ya que el Chaca sigue sin poder llegar a la cancha en hora. Nuevamente tuvimos un encuentro emocionante y muy peleado, se podria decir que "peleado" se puede tomar casi literalmente, ya que hubo muchos golpes que para este escritor (SIMON BERTON CI:3837014-0) son demasiados fuertes y no necesarios jugando entre amigos. Esta bien que se quiera ganar y que uno se meta en el partido y putee, pero no vamos a andar pegando de mas. MI OPINION nada mas.

El match se desarrollo con una ventaja del equipo 2, la ventaja que fue liderada por Simon y sus championes nuevos, jeje, también tenemos que agradecer al foca por encontrar el interruptor que no lo dejó jugar en los primeros minutos del partido, y pudo demostrar lo que sabe; tenemos que comentar el gran desempeño de juan gabriel, el cual viene demostrando que mete casi como el cebolla, también no nos podemos olvidar del capitan del equipo, Leonardo "chaca" gutierrez, el cual supo mandar a su equipo y esta vez llegó a correr 40 minutos. Finalizando con los jugadores del equipo 2, comentamos que Almadita, se encuentra en uno de sus mejores momentos, supo ser último hombre nuevamente y mandar al equipo desde atras.

El equipo 1, no encontró su juego, ya que Federico no pudo realizar su tarea de 9 y marcar goles al equipo rival, podemos destacar el desempeño de Alejandro y Manuel, los cuales realizan muy bien su tarea de marcadores, y desde ahi poder hechar su equipo hacia adelante, tambien vale marcar el desempeño de manuel en el arco; pasando al siguiente tenemos a Diego Thul, el cual este miércoles pudo jugar un poco mas a su juego, y finalmente tenemos al prodigo del equipo, matias, el cual intento meter, pero en su grito de "Acompañenme" demostro que su equipo no tenia fuerza para acompañarlo.

El partido terminó 10 a 9 en manos del equipo 2, la diferencia al final no fue grande, pero a mi entender merecida victoria.

Bueno gente, espero verlos el miércoles y este que viene no me voy a olvidar de vos Seba, perdón loco..
Mas tarde sacaremos las posibles alineaciones y mas noticias.
SALUDOS A TODOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me desgarre de nuevo la puta madreeeeeeeeeeeeee............
por unas cuantas semanas voy a estar inactivo. el doctor boero me dijo que se debiaa que estoy tan bien entrenado que los musculos llegan a un limite de entrenamiento y despues se rompen.
Recuerdan que el año pasado me desgarre los gemelos de la pierna izquierda?? ahora le toco a la derecha. despues de el futbol de ayer me fui a otro futbol y cuandoiban 30 minutos bruto tiron en el gemelo derecho. Como es la cancion esa?? .. Quiero ser un pendejo , quiero ser un pendejo...
dos partidos para un señor obeso yviejo comoyo ,era seguro que algo me iba a pasar la puta madre
Saludos chaca

Simon dijo...

Y si, solamente vos vas a jugar otro partido loco, te vamos a extrañar idolo...
Simon

Anónimo dijo...

Mira mi pregunta es... Porque dejan jugar al diente si saben que no sabe ni jugar al tinqui gol y si juega te quiebra todos los cartones??!!! No se es mi neta opinion desde el fondo de mi alma.
Cuando se va a producir la vuelta del gran jugador nicolas [pocha] vera como los viejos tiempos... te extrañamos mentiroso mentiroso, saludos de paso molino atte marquitos silva